Madrid Challenge by La Vuelta: Selección de equipos

Jueves 13 julio

La organización de la carrera femenina Madrid Challenge by La Vuelta presenta los equipos elegidos para participar en la 3ª edición de la prueba, que se celebrará el domingo 10 de septiembre,... Seguir leyendo

D' Hoore, ganadora de la Madrid Challenge 2016

Lunes 12 septiembre

La corredora Belga se proclama campeona de la carrera al sprint. Seguir leyendo

más noticias

Patrocinadores

Patrocinadores oficiales

STRONGHER

STRONGHER

Strongher es un movimiento liderado por profesionales ciclistas y una amplia red de embajadoras y corredoras, profesionales y amateurs, en todo el mundo. El objetivo de Strongher es promover el ciclismo femenino y el uso de la bicicleta entre las mujeres.
La idea de Strongher se basa en unir todas las iniciativas impulsadas por mujeres ciclistas en el mundo, bajo el objetivo común de desarrollar el ciclismo femenino, así como apoyar a las mujeres que se están iniciando en el mundo del ciclismo.
Lo que comenzó como una iniciativa liderada por la ciclista holandesa Marianne Vos se ha convertido en un movimiento que cuenta en la actualidad con más de 300 embajadoras. Strongher cuenta con el apoyo de federaciones nacionales, clubes ciclistas, movimientos de ciclismo urbano y medios de comunicación de estilo de vida. Además, Strongher cuenta con el apoyo de marcas como Shimano.

strongher.cc

EL POZO

EL POZO

Los productos de ElPozo BienStar, la marca especializada en salud de ElPozo Alimentación, son ideales para las personas que cuidan su dieta. Con un perfil nutricional optimizado, están especialmente indicados para quienes necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para que toda la familia pueda disfrutar de un estilo de vida sano y equilibrado, sin renunciar al mejor sabor.
Su alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular, les hace especialmente beneficiosos para el ejercicio físico.
ElPozo BienStar es la marca de cárnicos saludables que más hogares compran en España. Esta línea avanza en el objetivo de ElPozo Alimentación de dar respuesta a las exigencias de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por incorporar a su dieta productos con valor añadido que aporten una mayor calidad de vida

bienstar.elpozo.com

DIMENSION DATA

DIMENSION DATA<

Una hazaña técnica de Dimension Data. La era digital supera diez veces todas las eras anteriores. Es una era para la grandeza. La tecnología y los datos son la clave para transformar tu negocio en maneras que aún no hemos empezado a definir. Dimension Data te ayuda a sacarle provecho a esta transformación tecnológica y a obtener grandes logros en la era digital.
Da rienda suelta al poder de los datos gracias a infraestructuras digitales, reacciona de forma mas rápida y mas inteligente con la nube híbrida, mejora la experienca de tus empleados y de tus clientes con áreas de trabajo del futuro, y reduce el riesgo con almacenamiento para ciberseguridad. Dimension data es tu socio, donde quiera que estés y en todos los pasos de tu transformación digital. Damos vida a tus ambiciones.

dimensiondata.com

AFFLELOU

AFFLELOU

Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española.
La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.
Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.
Con el patrocinio de La Vuelta Ciclista por quinto año consecutivo, la firma se convierte en el óptico oficial de la competición y afianza su posicionamiento en el sector como referente de salud visual especializado en productos y servicios de calidad Premium adaptados a la alta competición.
El deporte es sinónimo de vida saludable así como de disciplina y trabajo en equipo, valores con los que la firma se siente especialmente identificada.

alainafflelouoptico.es

TISSOT

Tissot

El ciclismo es uno de los deportes con los cuales, Tissot, número uno entre los relojeros tradicionales suizos en cuanto a volumen y un miembro del Swatch Group - el frabricante y distribuidor mas grande del mundo - está mas comprometido. Ha sido patrocinador de eventos ciclistas durante mas de 50 años, incluyendo el Tour de Francia entre 1988 y 1992. Orgulloso de sus orígenes suizos, Tissot aumenta aún mas su compromiso al asociarse a la Unión Ciclista Internacional (UCI) en 1995.
Para Tissot, estos patrocinios son una forma de atraer una gran audiencia de gente que se identifica con este deporte de resistencia y superación.
Además de este patrocinio, Tissot se convierte en el Cronometrador Oficial y Patrocinador de los Campeonatos del Mundo en ciclismo de carretera, pista, montaña, y los clásicos de la Copa del Mundo de Pista como también la Copa del Mundo de BTT. Hoy en día, Tissot está orgulloso de volver a ser el Cronometrador Oficial del Tour de Francia y de la Vuelta, dos de las carreras ciclistas mas prestigiosas del mundo.

tissotwatches.com

Cronometrador Oficial

Suscribirse

Reciba información exclusiva de Madrid Challenge

Patrocinadores de la Madrid Challenge